YEHUIN

Yehuin ”Importación” inició su actividad comercial en el año 1979, en su local ubicado en Rivadavia 730 de la ciudad de Rio Grande. Desde su apertura su casa central continúa situada en el mismo lugar de inicio, luego de sucesivas reformas y actualizaciones.

En el año 2004 se inaguró Yehuin Duty Free Shop en la ciudad de Ushuaia, en la calle San Martin 770, la principal arteria comercial.

Esta apertura significó una potenciación para el desarrollo de la compañía. Posteriormente en el año 2012 se sumó el local del shopping center “Paseo del Fuego” que completa en la actualidad su oferta comercial.

El nombre “Yehuin” proviene de un vocablo ” Yamana” (Indigenas Fueguinos) que a su vez identifica al lago homónimo localizado en el centro de la isla de Tierra del Fuego.

Durante estas cuatro décadas, Yehuin Duty Free Shop se caracterizó en comercializar productos de alta calidad y diseño dentro del concepto de Duty free Shop, o Tienda libre de Impuestos.

Los rubros principales son las fragancias internacionales, accesorios, marroquinería, regaleria, artículos para el hogar, indumentaria y calzados. La premisa fue siempre brindar al habitante de Tierra del Fuego y turista en general, productos cuidadosamente seleccionados de manera que resulte un paseo de compra y regocijo para todos los sentidos de quienes nos visitan.

info@yehuin.com.ar